Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

miércoles, 27 de marzo de 2013

La idea de no verte más

Odio volver a verte. Odio recordar cada una de tus manías, tus gustos. Odio no saber si todo lo que dijiste era mentira, o fue media mentira, o verdades disfrazadas. Nunca entendí el porqué de tus actitudes para conmigo. ¿Por qué me elegiste a mí para hacerme esclava de tu nombre? ¿Por qué habiendo tantos lugares para ir tenemos que coincidir? Quizás, no somos tan distintos como yo creo (aunque no lo sé y si lo supiera no lo admitiría y averiguarlo no me interesa). Sólo no entiendo la necesidad de cruzarte y quebrarme. ¿Acaso no aprendí lo suficiente aún? ¿O acaso no aguanté lo inaguantable? ¿No lloré lo suficiente? "Dios", ¿tanta gracia  causa mi cara de imbécil para querer repetirla una y otra y otra vez?
No entiendo, todo atenta contra mí. Todo este cortometraje tragicómico está durando demasiado para mi gusto. Que alguien me explique por qué justo hoy salí más temprano del colegio, por qué quise ir a ver a mi novio, por qué cuando llegué a la parada de ese 169 aquel colectivo estaba plácido esperando mi llegada, por qué aquel asiento estaba vacío y por qué el colectivo tuvo que pasar por allí al mismo tiempo que tus pies. Que alguien me explique por qué me gusta tanto mirar por lo ventanilla... Y te pregunto, querido amigo, por qué tus ojos chocaron con los míos. Me desplomé y crisis. Y nervios. Y dolores de panza y ganas de vomitar (te). Y todo lo que (ridículamente) significa volver a verte. Quisiera que desaparecieras por completo. Como los demás. Vuelvo a escribirte para sacarte de mi, te echo. Andate y no vuelvas ni en letras, ni dibujos y mucho menos en canciones. Para colmo y tan fiel a mi idiotez, te lo pido (para colmo) por favor.

No hay comentarios.: