Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

jueves, 15 de diciembre de 2011

Jueves cobarde

Volviste con todo. Querés la revancha, y yo simplemente estoy destrozada. Acabo de soñar con vos, no recuerdo qué pero sé con quién. Me despierto, me siento en la cama y pienso en vos. Voy al baño me lavo la cara, los dientes, me peino y pienso en vos. Vuelvo a mi habitación prendo la pc, entro a mi fb y ahí estás. Sí, ahí está entre mis solicitudes. Me la volvió a enviar. Allí está esperando a que lo acepte de nuevo y ésta vez no sé si soy lo suficientemente fuerte como para ignorarla. No estoy preparada para esto, hoy no. ¿La acepto? ¿Y qué pasa si la ignoro? ¿Y si la acepto y después me elimina él? ¿Y qué va a pensar la novia? ¿Si piensa que soy yo la que se la envió? ¿Si piensa que aún lo amo? No, nada de eso. ¿O sí? ¿Y si la acepto y me habla? ¿Y si anoche estuvo en pedo y por eso me la mandó? ¿Y cómo voy a seguir después? LA PUTA MADRE, ¿para qué mierda volvés a joderme la existencia? ¿Acaso no sos consciente de todo lo que causas en mí? ¿Acaso no te acordás la mierda que viví por vos? ¿Qué buscás? ¿Qué querés encontrar? O mejor: ¿Qué creés vos que vas a encontrar? Porque querido amigo, amor no hay. Podés encontrar cualquier cosa menos amor. Ya no hay. Dejaste otras cosas en mí, cosas que hoy marcan mi persona. No, no lo odio... pero tampoco lo amo. Capaz lo quiero, pero no como amigo y menos como novio. Mi sentimiento es de... Bueno no encuentro las palabras que puedan describirlo.
Solo una pregunta me carcome los sesos: ¿La acepto?
1...2...3... Listo, la acepto. 

1 comentario:

Estefii dijo...

Es la típica que pase eso, y las miles y miles de preguntas que uno se hace antes de aceptar cuando ellos solo hacen un simple click sin pensar nada mas q una milésima de minuto u.u ME ENCANTA TU BLOG :D