Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

miércoles, 15 de junio de 2011

Salí del colegio. Iba caminando con unas amigas hasta la parada del 161. Un chico con sindrome de down me miró y dijo "OOOOOOOOOOH", gritandolo, como queriendome asustar y con una envidiable sonrisa, una sonrisa que hace mucho no veo. ¿Sabes qué? Me alegraste el día hermoso, me lo alegraste. Esa carita tuya, con esos anteojos que si mal no recuerdo tenian un marco rojo. Me transmitiste una felicidad inexplicable. No paraba de sonreir! Y mis amigas no entendian ese gran estado de felicidad que se escapaba por mi ser. Cómo me hubiese gustado sacarme una foto con vos che. Me enamoraste flaco, me volviste feliz. Es terrible como una personita tan especial, tan llena de amor, tan tierna como vos puede hacer feliz a gente como yo tan llena de problemas en la cabeza. Y vos, vos feliz. Te amé. Ojalá te cruze de nuevo.

No hay comentarios.: