Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un 25 de mayo de 1998 nació mi salvación.

¡Feliz Cumpleaños Macarena!

Te conozco hace más de 7 años, pasamos infinidades de momentos juntas. Tantas cosas nos pasaron, en tantos problemas nos metimos. Nos conocimos a mediados de marzo si mi memoria no falla, aquel 2004. Te vi, eras "nueva" , venías del turno tarde. Empezamos a hablar y te RE integraste a grupo. Pasaron los  días, pasaron los meses, pasaron los años, pasó la primaria y acá estamos juntas como siempre. Te amo, me haces feliz con tus comentarios agresivos, me haces feliz con el solo hecho de mandarme un mensaje. Me haces feliz abrazandome, ayudandome. Estas siempre. ¿Te acordas cuando estaba re mal por mis viejos, te llamé y viniste al toque en casa? Sos tan autentica, sos tan buena persona, sos tan linda. Sos una de mis mejores amigas, sos una de las mejores personas que conocí en mi vida. Ojalá el hecho de no estar en la misma secundaria nos separe porque te juro que me muero. Perdón por haberte lastimado un par de veces, perdón por los enojos. Sabes más de mí que yo misma. Sabes todos y cada uno de mis actos y defectos. Sabes tranquilizarme cuando nadie puede, saber escucharme, sabes cómo decirme que pare con todo, sabes hacerme feliz. Sos tanto, tanto. Ni te imaginas cuanto significas en mi vida, no te lo imaginas. Gracias, eternamente gracias por todo lo que hiciste y hacés por mí. Gracias por todo Macarena.  Ayer, con Natalia, salimos a comprar las cosas para hacerte una torta en medio del diluvio que caía y por eso no pudimos salir a buscarte al colegio. Se nos complicó todo. Me caí en un charco, me empapé toda, y ahora estoy resfriada por tu culpa. Pero ¿sabes qué? Todo esto valio la pena, todo vale la pena por vos, absolutamente cada una de las cosas que me pasó. Amé estar con vos a las 00:00hs, llevandote la torta a tu cama, cantarte el feliz cumpleaños y dormir con vos. Amé despertarme en tu casa en tú día. Ame todo, todo. Ame las fotos, amé tu presencia. Te amo, no me cambies, no me dejes, no me reemplaces. No seas como todos, no seas como los demás. No me dejes sola nunca, estoy en todas. Estoy para cuando quieras, y para cuando no quieras, tambien. Porque te amo, y porque sos importantísima para mi. Como vos, como vos, ninguna. Y me atrevo a decir esto:  amigas para siempre.
{Cada vez se me complica más escribir cuanto te amo, me quedo corta y parezco un disco rayado}

No hay comentarios.: