Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

domingo, 1 de mayo de 2011

QQ GIILAA POR DIOOS I EL OTRO SIOME Q COMENTA CON VOOS.. JAMAS ME VAS A TENER YO SOI DE DALMA PERO WEEE Q HABLEN PAABADAS TOTAL NI CABIDA ;) :. AMI NO ME SEPARA NADIE DE ELLA :)

Cómo es la cosa, no? No se puede hacer una puta joda porque salta la térmica. Encima te crees la gran cosa flaco. Nadie te quiere separar de ella jaja, por un par de comentarios edulcorados se piensan que son no sé... un poco más y se creen mas importantes que la Boda Real plaf, que irónico. Ademas como si te quisiera tener, ya me olvidé de vos capo. Bueeno adiós, y ojala no tenga mas noticias de vos porque me re cansé. Siempre lo mismo.

Preguntame lo que quieras.

No hay comentarios.: