Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

domingo, 1 de mayo de 2011

"Ojalá no pueda tocarte ni en canciones"

La rutina me aburre y vos me agotas. Decidí de una vez por todas borrarte para siempre de mi vida: de mi presente y mi futuro. Ya te olvidé man, ¿quien te crees que sos? Costó olvidarte pero lo logré. ¿Qué pensaste? ¿Qué iba a estar toda la vida esperándote? ¿Qué iba a vivir mendingandote amor? Te equivocaste querido mío. Te equivocaste feo. Todo por seguir el juego del form, todo por una puta joda. Y me siento tan bien de por fin decir:   te   elimine   de   todos   lados. Esta vez no fuiste vos el que me elimino del Facebook, esta vez fui yo. Esta vez te borré de la agenda de mi celular. Esta vez fui yo la que te eliminó del msn. Para no verte nunca más, para no saber nada más de vos, para sacarte de mi vida como sea. Ahora cuando escribo "Emanuel" en mi celular aparece "NO EXISTE" y me río, me río y me río. Ojalá ni se te cruze por la cabeza decir que hago todo esto porque soy una resentida de mierda porque vos también me eliminaste infinidades de veces de tu Facebook, me bloqueaste y eliminaste mil veces más del MSN, así que espero por lo menos pienses antes de hablar porque vos también hiciste en su momento(s) lo mismo. ¿Y sabes qué? No fui yo la que te pedí tu numero de celular, viniste vos solito a dármelo y ni siquiera te lo pedí. Es más vos también me pediste el mío, vos solito. "Siempre vuelve, siempre volvió, siempre va a volver" esa es tu frase, esa es la frase que te caracterizó todo el tiempo desde que nos conocimos. Porque es la verdad porque siempre que me eliminabas vos me volvías a agregar, porque después de basurearme me llamabas, porque después de todo siempre aparecías. Porque me tirabas palos, y yo caía siempre caía. Por tantas cosas decido ponerle un punto final a esta historia. Porque aprendí a valorarme un poquito más. Porque me dí cuenta que no haces falta en mi vida. Porque me cansa la rutina. Porque aprendí que de los errores se aprende y yo aprendí, al conocerte aprendí mucho. Porque fuiste vos aquel 25 de mayo a las 00:30 am del año pasado que me llamaste porque sí, porque siempre me buscas, porque desapareces unos meses y después apareces de la nada, porque . Porque, porque, siempre hay porqués. A veces me pregunto por qué te hice mi razón de vivir, por qué te ame tanto, por qué y es algo que nunca entiendo, es una incógnita sin respuesta aparente. Y me vuelvo a preguntar, y no, no hay respuesta, y no la encuentro y no porque no sepa buscar sino porque simplemente no hay. Porque el amor es ilógico. Porque lo que me pasó con vos fue ilógico. Porque vos sos ilógico. Me pasé 2 años y meses, muchos meses amándote, deseándote lo mejor, pensado en vos, como siempre, como desde aquel 2009. Pero me cansé, me cansaste. Siempre lo mismo, siempre tiene que pasar algo y se arma tanto lio por una pelotudes. Porque tus enojos son pelotudos. Solo me queda el decirte adiós, hasta nunca. Y me permito robarle una frase a un cantante: "Ojalá no pueda tocarte ni en canciones". Y otra cosita, yo no soy como vos que elimino a alguien y después lo vuelvo a agregar, no corazón, yo no soy así. Yo elimino para siempre. ¿Y sabes qué? No me costó nada pero nada apretar "Unfriend" jaja. ¿Y sabes qué? Aprovechá esta entrada porque es la ultima que va a llevar tu nombre, la última de las última y espero que no aparezcas más para no tener que dedicarte otra.  
Haceme el favor, y desaparecé. 
No te quiero ver, oler, sentir, no quiero nada de vos, nada. No quiero ni que seas letritas en mi monitor, no quiero nada. Y dicen que uno no se tiene que arrepentir de las cosas que hizo, sino de las que NO HIZO. Y yo  me arrepiento de no haberle echo caso a mi amiga Macarena cuando me dijo que no me comprara esa asquerosa "E". De eso me arrepiento, de no haberle dicho basta a todo esto antes. Y bueno, chau. No, chau no. Adiós.

By: Agustina Escobar, asesina serial, fugitiva del amor, fugitiva de vos.

No hay comentarios.: