Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

sábado, 7 de mayo de 2011

No te puedo sacar de la cabeza. Sos un mal que me hace bien, porque me haces bien. Es raro. Por primera vez en la vida alguien que me atrae (no se si es amor) me hace bien. Me ponés feliz, si fueses consciente de lo feliz que me haces estarías acá conmigo. Porque soy así, me alimento de tus acciones, de tus manías, de tus ojos y tu sonrisa. Siempre soy así: me obsesiono con las personas que amo. Y creo que te amo, pero no estoy segura. Sí, así soy: capaz de resolver una ecuación en cinco segundos pero incapaz de saber qué siento en realidad. Porque hoy siento que estoy feliz y mañana o dentro de dos minutos puedo llegar a considerarlo el peor día de mi vida. {Esto lo escribí ayer, porque hoy no estoy muy bien}

No hay comentarios.: