Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

lunes, 2 de mayo de 2011

Me-quiero-cambiar-de-colegio!

Aun me siento vacía y no es porque no me integré al grupo, bah... sí pero no. Es imposible no extrañar a mis compañeros porque vivimos momentos maravillosos durante 7 años, eso ya lo se. Hace un par de días le tiré la bomba a mamá de que "me quería cambiar de colegio", y me dijo que lo iba a pensar. Y adivinen, no soy la única que se quiere cambiar de colegio, algunas compañeras mías también. El Normal 10 no me llena, no me alcanza. Necesito algo más, no se qué pero algo más. Igual no quiero tomar desiciones porque sí, quiero esperar más haber qué pasa. Mira si me cambió y extraño el Normal, no. Así no. ¿A donde me cambiaría? Y miren... me tienta mucho cambiarme al San José, no se por qué. Igual, lo voy a pensar, y por supuesto que mis viejos también tienen que estar de acuerdo. Normal 10, sos muy grande, pero no lo suficiente para llenarme, te falta algo, algo que no se qué es. Ah! Me acabo de dar cuenta que el timbre no es igual, el de mi primaria era un tono más dulce. NACIONES UNIDAS sos única, sos única!

PD: ¿Vieron esa foto? Bueno, esa es mi primaria. Es hermosa, ¿no? 
PD1: Esa foto, la saqué yo :)

No hay comentarios.: