Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

martes, 10 de mayo de 2011

¡15 de mayo!

Este domingo tengo un torneo de taekwondo, estoy muy emocionada, pero todavía no caígo que falta tan poco. En el colegio me va más que bien, extraño a los chicos, y bueno en amores no hay mucha novedad: no pasa naranja. Ojalá le pudiese dar un video con todas mis catastrofes vividas, haber si así le demuestro que como amo y lo voy a amar y me voy a intoxicar de él, nadie jamás lo va a hacer, porque me conozco y me cuesta un ovario olvidar. En fin, estoy re feliz. Amo ir a torneos, me llena de adrenalina, de fuerza, de todo. Ah, no encuentro ni la cámara ni el cable USB, sí muy boluda. Estoy muy feliz y rara hoy, jaja si supieran... besote!

No hay comentarios.: