Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

lunes, 25 de abril de 2011

SIEMPRE LA CAGO, SABIAN? SÍ, YA LO SABÍAN. NO QUIERO PUBLICAR MÁS COSAS, QUIERO DESPEGARME UN TOQUE DE TODO ESTO. CHAU, HASTA PRONTO.
De verdad, no estoy bien y siento que si sigo con esto voy a terminar mal, muy mal. No quiero terminar internada en el Borda. No estoy jodiendo, me siento mal. Siento que necesito un psicólogo YA! Me siento una enferma escribiendo cosas sobre un flaco que no conozco nada sobre su vida, me siento una enferma en serio. Mil perdones, posta.  Y no quiero joder más a nadie. Un beso ttiramisu, nos vemos la otra semana, o la otra, o dentro de 2 meses, años. No sé.

No hay comentarios.: