Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

lunes, 25 de abril de 2011

¿Sabes qué? Te amo flaco. Sí, sí. A vos te digo. A vos Juanchii Gerez. Me pudrí. Necesito escribirlo en algun lugar, necesito dejar una huella de la trsiteza que siento hoy por vos. ¿Sabes qué? Te amo. No me preguntes cómo, cuándo ni por qué pero te amo. En tan poco tiempo ya te amo y siento que si no te llamo, si no te mando un sms, si no te hablo por el msn me voy a morir. ¿Querés más? Hoy me lloré todo el viaje de vuelta a casa pensando en vos. ¿Más? Me podias haber devuelto todo lo que perdí por Emanuel. ¿Más? Cuando te veo me derrito, no es una metáfora... Me derrito encerio. ¿No te quedó claro? Te amo, te amo, te amo. ¿No entendiste? Mira te explico: te miro, no me das bola, ganas de morir. ¿Más claro todavia? Me voy a terminar ahorcando en el bañodel colegio para que mi espiritu te siga los años que te quedan en el Normal y para que te quede ese sentimiento de culpa. Vos me pudiste haber devuelto la paz.... Me podías haber devuelto todo lo que perdí. Pero no, porque no te importo, porque no existo, porque soy reemplazable, porque soy maleable, porque sí. Y lo peor es verte, pasar por al lado tuyo y que no me digas ni "hola". Y sentirte, y oler tu presencia, acariciarte la sombra. Y vos como si nada, como si nunca me hubieses visto, como si nunca me hubieses comido la boca. Además verte con tu andar perfecto, tan perfecto como vos, con esas pestañas perfectas que tenes, ¿Y sabes qué? Me pone loca, loca, loca que estes casado en el Facebook con esa pendeja. Me revienta, me mata, me pone histerica!. ¿Y sabes qué? Estoy re celosa ¿sabes?. ¿No es suficiente?... ¿Qué pasa si te digo que hace dias no puedo dormir por vos? ¿Qué pasa si te digo que las ganas de llamarte y decirte que te extraño me estan matando? ¿Qué pasa si te digo que no te puedo sacar de la cabeza?. ¿Qué pasa si te digo que... que gracias a vos olvidé al amor de mi vida? Y esta vez lo olvidé encerio. ¿Qué pasa si te digo que te puedo hacer feliz? ¿Qué pasa si te digo que ya van dos noches que sueño con vos? ¿Qué pasa si te digo que soy a adicta a vos? ¿Qué pasa si te digo que te volviste mi obsesion?  Lamentablemente te digo que me dan los ovarios para subirme a la montaña rusa 7 veces seguidas, pero no los tengo bien puestos pasa confesarte todo esto.


{Me saqué un GRAn peso de encima, gracias blog por aguantar mis ataques).

PD: No pienso publicar más cosas sobre él. No quiere, y estoy dispuesta a darle el gusto. Perdón...

No hay comentarios.: