Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

jueves, 28 de abril de 2011

Gracias Evelyn.

Hola Agustina, soy una chica de 16 años que entra regularmente a tu blog. Hoy entré y vi eso de que "no vas a publicar más cosas" y todo por este pibe. Me desilusione. Me gusta como escribís, tus fotos, te sigo desde hace un par de meses. Te cuento que soy de Entre Ríos. Te escribo con el objetivo de que cambies tu forma de pensar, de que vuelvas, de que retomes ttiramisudelimon. No se si te das cuenta que si te dejas llevar por el comentario de este "Juanchii Gerez" estas siendo censurada. No se si se te cruzó por la cabeza. Dejando de lado eso, te dejo estas preguntas. ¿Lo conoces tanto como para dejar que influya en tu vida? ¿Estas segura de que lo querés? ¿Estas segura de que te olvidaste de Emanuel? ¿Vas a dejar este blog por alguien que apenas conoces? ¿Él te quiso como para dejar esta página por un antojo suyo? ¿Vas a perder esto por él? ¿Quién es Juanchi Gerez? Este blog no solo refleja tu personalidad, refleja tu vida. Acá están tus anécdotas, tus historias frustantes que amo leer. Me encariñe y enganche muchisimo con tus anecdotas, te juro. Y sí, es raro que una piba de 16 tenga arriba (como decis vos Agus, ¿no? jaja) a una de 13. No quiero que dejes de publicar cosas, además ¿quién es para decir qué tenes que publicar? ¡Decime quién carajo es! Esta historia es tan tuya como de él,así que podes hacer lo que quieras  y además seguramente por lo que presiento fue ÉL, el que cago todo (es un pelotudo, no se como una chica como vos puede estar sola y por las dudas no, no soy lesbiana). Encerio, publica lo que se te canten los ovarios! ¿Sabes cuantas personas querrían ser nombradas en tu blog! Yo soy una de ellas!!! Jaja, no es joda. Me parece idiota no querer aparecer. Para mi tiene miedo de ser catalogado por mil personas que vemos tu blog como "mierda" y por eso dice que le molesta, es mi opinión, yo qué se. No les de bola ¿dale? Y no me gasté buscando tu msn por el blog y no me gasté escribiendo todo esto para aceptar un "no" como respuesta ttiramisu ¿eh?. Te conviene que sigas publicando, dale... No te cuesta nada. Y dale para adelante, no sabe de lo que se pierde el pibe este, es un tarado. Un chubasco más, sos fuerte piba, qué queres que te diga. Soportaste ver a tu familia caerse, vos pusiste onda para que las cosas se arreglaran. Aguantaste a la hija de puta de tu "amiga" Agustina (date cuenta que soy fan de este blog), aguantaste lo de Emanuel nena! Aguantaste lo del pelotudo este de "Sebas Flores". Aguantaste de todo Agus, ¿te vas a dar por vencida ahora? ¿¡Justo ahora!? Dale, además  me muero por verte en Telefe como periodista querida, me muero por comprar ese libro que se que vas a escribir, me muero por leer esa publicacion donde digas "encontré un chico y estoy re feliz" y que dure, obvio. Dale, volvé o la próxima te mando una carta de documento pendeja. Seguí, que vos podes. Vas a encontrar el chico perfecto, ya vas a saber. Y como te dije, no me gasté escribiendo todo esto al pedo.

Evelyn.


¿Qué decir? Simplemente mil gracias hermosa. Esto encontré en los correos que nunca miro y me llamo la atención que me llegara uno con el titulo "Dijiste que eras joven, que eras libre" {por el título de mi blog "We are youg, we are free"}. Qué loco, nunca creí que me iba a llegar algo así. Me encantó como escribiste, y gracias por la buena onda. Es imposible tirar un "no" como respuesta, es imposible. Sos un amor Evelyn, demás esta decir que me gustaría hablar con vos más seguido, y por la mini-charla que tuvimos porque después tenia que irme a inglés, me caíste re bien. Me hiciste renacer de las cenizas al mejor estilo Ave Fenix che. Me convenciste. Gracias, gracias, y gracias.

Yo, Agustina.

No hay comentarios.: