Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

domingo, 24 de abril de 2011

Esta vez era para siempre, lo sentía dentro de mí.

Tercera Parte:

Hablamos siempre: por sms, por cel, por el form, por el msn, por el chat del Fb, por todos lados. CUALQUIER MEDIO VENÍA BIEN con tal de poder comunicarnos. Las charlas eran tiernas, me decia las cosas más lindas. Me trataba de una manera tan linda, con medio a lastimarme, con amor. Mi obsesión crecía, mi amor tambien. Emanuel desapareció de mi mente, de mi corazón, de todos lados. Y ni sabia quien carajo era Sebastian Flores  "¿Quién era Cabe?". Me presentó a un par de sus amigas, porque tiene muchas amigas y los celos de vez en cuando aparecian inquietos:

Yo: Faa, todas te firman el muro...
Él: Haber mi vida ya te las voy a presentar, son amigas nada mas. Esa ssol peca es amiga mia y me puso eso porque tipo le conte, es una de mis mejores amigas y queria saber quien eras y le conte y bla bla y micca lopez era la ex mejor amiga de valentina y dice que le caes bien por que la odias a valen (? jajaj yo te amo a vos linda vos tranqui confia en mi. Te explico y mira mi muro "micca lopez" con novio, amiga desde hace 3 años es re confiable.  "Ssol peca" una de mis mejores amigas la conosco desde el año pasado y es una persona re buena con todos y si la conoces te va a caer RE bien sabelo."Natalia lourdes" amiga que hasta ahi hablamos y me puso eso por que segun ella nunca le hablo xd ajajaj pero no te pongas asi sabes que solo te quiero a vos u.u y por algo me gaste escribiendote esto asi que no pienses mal :_
Yo: Jaja ok ok. Te amo. ¿Quién es Araceli? Aaaaah era la que qeria 10 cent? Ojo igual.
Él: ajajajjajajaj nono es mi segunda mejor amiga, no pasaaa nadaaaaaa agustina  ¬¬


Una de sus amigas me agregó al msn y me cayó bien. Al día siguiente la conocí personalmente con otra amiga que se llama Sol. Eran muy simpaticas, parecían muy buenas personas (y no es joda). Despues hablé con Cinthia una chica que ya la conocía de vista, porque fue a la misma primaria que yo, es egresada 08'. Despues me presento a Mica, mucho despues. Por fin iba a ser feliz, esta vez era encerio. El flaco se interesaba por mí, me mandaba mensajes, me llamaba, me preguntaba qué hacia y demás. Era todo lo que necesitaba en ese momento y quizás lo que necesite toda la vida. Sus "te amo", sus "descanzá linda" a la noche, su todo. Su forma de mirarme, sus pestañas, sus palabras, sus... su todo. Su presencia, todo encajaba perfectamente conmigo. Sus "lo único que digo es que controlemos los celos porque dicen que los celos matan y yo no me quiero pelear con vos", tenía las palabras justas para mí. "Me da celos pensar que hablas con otros pibes", "me gusta que seas una chica deportista", "en el segundo recreo acordate que vas a estar conmigo".   Sabe tocar el piano y la guitarra. Su color favorito es el azul. Tiene las pestañas más lindas. Era perfecto, era algo en serio. Fue ese 28 de marzo que pasamos el primer recreo juntos, los dos solos. Él queria que nos juntaramos en el segundo recreo porque es más largo. Iba a pasar a buscarme a mi aula. Lo acordamos por chat: "no me retes si mañana en vez de saludarte con un beso en el cachete te doy un pico" me dijo un día antes por el MSN. Y lo planeado sucedió. Le conté a las chicas con las cuales pegué onda: Sol, Violeta, Flor (que ya la conozco desde la primaria), Caro y Male. Ellas se quedaron en el aula conmigo esperando a que me venga a buscar. Entró a mi aula donde solo estabamos nosotras y me llamó. El corazón me latía a mil por segundo y los nervios me estaban matando. Me miró y nos dimos un pico. Salimos del aula. Se puso atras mío agarrandome los hombros llevandome al patio. Me sentía protegida, me sentía feliz. Fuimos al fondo del patio, nos sentamos. Hablamos de cómo eramos en una relacion. Me dijo que era fiel, que era celoso, y que en su ultima relacion salió muy lastimado. Le conté lo mío, le dije que me habia cortado por un pendejo (siempre aparecés Emanuel, siempre). Los 15 minutos pasaron volando. Nos levantamos yo iba primera, y de la nada me abrazo por detrás y me dijo "no me gusta que te pongas remeras cortas, se te ve todo el orto". Me reí y le dije algo así como que no era una monja o algo parecido. Ibamos abrazados. No podía mirarlo a los ojos porque me iba a morir de un colapso nervioso. De la nada, me agarra de los cachetes y me come la boca. De la nada. Quedé flechada. Me habia enamorado. Ni se imaginan como amo los besos que no son planeados, que son pura fluidez. Tenia ganas de metermelo en la mochila y llevarmelo a mi casa y tenerlo en la mesita de luz. Fue el beso más tierno que me dieron. Me acompañó hasta el aula. Le conté a las chicas. "Si ellas supieran todo lo que viví se alegrarían que por fin encuentro a alguien que me valore", pensé. Fue hermoso ese día, sin duda.



No, acá tampoco termina...

No hay comentarios.: