Un poco de mí

Mi foto
"Un quilombito lindo". Diecinueve años. Mambos y un par de cicatrices. Fobia al fracaso. Odio al chocolate. Amor por los libros (y la birra). Pero sobre todo, con un miedo particular al olvido; por eso escribo, "porque la memoria puede fallar pero lo escrito en este blog no falla, no se borra y no se pierde".

jueves, 14 de enero de 2010

Significado de Agustina ♥

Origen: Latino
Significado: De familia imperial, la venerada.
Amor : Necesita encontrar el verdadero amor para sentirse completa.
Personalidad
: Lealtad a los propios principios. Perseverancia para alcanzar las metas materiales anheladas a nivel familiar. El grupo o el equipo son básicos para su expresión. Sus impulsos creativos, dictados por su originalidad, se manifiestan de forma imprevista o inesperada y surgen como consecuencia de inspiraciones cargadas de intuición.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
Caracteristicas : Es independiente, curiosa y apasionada en todo lo que hace. También es comprensiva, leal y tiene una gran energía que la ayuda a llevar a cabo sus proyectos.

No hay comentarios.: